“Un cuento”

23 Oct

Toda la vida pensé que, cuando una embarazada tenía antojos, lo que en realidad tenía era mucho cuento y ganas de aprovechar la coyuntura. Por supuesto, una vez más en mi vida, mi propia experiencia me abre los ojos: de cuento, nada.

Mi prioridad últimamente es conseguir dos cosas: zumo de naranja, y napolitanas, croissants, muffins o cualquier otra cosa de esas que se hacen en las pastelerías y que nuuuuunca antes me habían “urgido” de esta manera. Y no es que me apetezcan, es que las necesito imperiosamente: me pongo de mal humor si no hay manera de conseguirlas y lo que es peor, entro en una espiral de ansiedad e intento consolarme comiendo cualquier otra cosa que encuentre que no sustituye, ni de lejos, al zumo de naranja ni a las bombas calóricas de pastelería.

En definitiva, que he descubierto por qué algunas embarazadas engordan cientos de kilos en lugar de los 10 que “es lógico” engordar. Así que, para atajar este problema a tiempo y así evitar convertirme en un zepelín forever&ever, he decidido tener mi casa hasta la antena parabólica de naranjas y de pasteladas. Pero ojo, no para basar mi dieta en esas dos cosas, sino para tenerlas a mano cuando me “urjan”. Así no me comeré el resto del universo en el ánimo de sustituir lo insustituible.

Espero que esta sabia maniobra no dé el resultado contrario y acabe convirtiéndome en un planeta gigante de color anaranjado…

Una respuesta to ““Un cuento””

  1. Parrulamoura octubre 24, 2011 a 12:01 am #

    Pues no está mal, lo d la bollería no conviene mucho pero el zumo d naranja es buena cosa. Siempre digo q yo no tenía antojos en los embarazos pero, ahora q lo pienso, tal vez esa urjencia q tengo a veces por el zumo o las tostadas me viene d ahí 🙂

Responder

