Cambios

2 Nov

 

Cuando hay cambios en la vida de alguien, la gente que le rodea y le quiere:

1. Se asegura de que esa persona conoce las ventajas y desventajas de esos cambios (eso, suponiendo que crea que no las conoce… obviando el hecho de que cada uno personalmente es el mejor analista estudioso diseccionador de su propia vida).

2. Le apoya, sí o sí.

3.a. Si todo sale bien, se alegra muchísimo.

3.b.Si todo sale mal, sigue apoyándole: porque para eso está ahí nuestra gente.. ¿no?

Todo lo demás, absolutamente todo, sobra. Y lo que es peor: duele.

No sé muy bien a qué viene esta reflexión, pero creo que hay momentos que te muestran la cara auténtica de las personas que creías conocer bien, y yo estoy viviendo uno… espero no llevarme demasiadas decepciones.

Una respuesta to “Cambios”

  1. Lucía noviembre 7, 2011 a 12:11 am #

    “me gusta” 😉 espero que me cuentes con los que forman parte de los que te apoyan incondicionalmente… 🙂

Responder

