Semana 12 o la primera frontera

15 Nov
Hola, familia!
Os escribo después de saber la novedad del día: que las pruebas de la ecografía de la semana 12 salieron maravillosas y tanto el/la clic de Playmobil como yo estamos maravillosamente bien: riesgo mínimo en todo.
La eco fue una pasada, pensé que iba a ser más pequeñit@ y “amorf@” (negaré que escribí esto) pero no! Se vio la manita clarísimamente, los pies ya con “huella”, la cabezona y hasta parece q tiene perfil tirando a Noreña… 😉

En la ecografía vimos los pies diminutos, además de la cabeza y la manita con dedos de la que tan orgullosa estoy (la otra manita la tiene en la panza apoyada, creo). Cada vez que pienso en esa mano moviéndose y en qué estará haciendo ahora mismo, si se aburre, si está jugando a abrir y cerrar la mano, o a girar sobre sí mism@… se me acelera el corazón de la emoción. Pero bueno, ya sabéis que a llorona no me gana nadie y más estas semanas que soy una hormona con patas… y un poquito de minibarriga.

En otro orden de cosas: ya tenemos casa en Coruña, está guay y en cuanto estemos dentro podéis venir a hacernos visita, traernos una planta y esas cosas 😉

Muaaaaas a todos!
Una respuesta to “Semana 12 o la primera frontera”

  1. http://madre-novata.blogspot.com/ diciembre 5, 2011 a 4:50 pm #

    Hola, he pasado a conocer tu blog, te agradezco tu comentario en http://madre-novata.blogspot.com/2011/12/no-quiero-coche-quiero-tus-brazos.html?showComment=1323040266152#c1961550968504717047.

    Me alegra que todo ande bien, la maternidad es una etapa maravillosa que debemos disfrutar cada día, ya veras cuando tengas a tu bebe en brazos como te cambia la vida, como te conviertes en una mamá amorosa, protectora. Es lo maximo.
    Espero seguir en contato 😉 saludos.

Responder

