“Ser papá: una razón más para ser feliz”

19 Mar

No es que las grandes marcas me vuelvan loca, pero algunos de los anuncios que se curran, sí 🙂

2 comentarios to ““Ser papá: una razón más para ser feliz””

  1. Débora #alatidos# marzo 27, 2012 a 7:56 am #

    jajaja, si, si, pero no olvides… la imaginación en publicidad es poderosa: fijo que la madre no estaba en casa! En caso contrario habría sido ella la que acudiera, jajaja, y seguro que habría optado por algo más complicado que aprovechar el momento para seguir durmiendo ella…
    Ainssss, que ya te digo yo que las fantasías son para las pelis y los anuncios! Y algunos libros y músicas, jajaja
    Gracias por el vídeo, no lo había visto… suelo estar tan out…
    Besotes!

    • bdiazrei marzo 27, 2012 a 8:40 am #

      Jaja, pues no sé qué decirte, yo a lo mejor soy de las madres q se mete en la cuna a ver si cuela… 😛 pero bueno, el vídeo más que nada me resultó tierno, pobrecita la nena y qué rica con su pijama… (estoy sensible :P) un beso!

Responder

