“Las niñas de papá”

11 Ago

Ese es el nuevo nombre de nuestro blog. Nos costó decidirlo, porque esta era una decisión que debíamos tomar entre las dos, pero al final creemos que es el mejor nombre por varias razones. La primera, porque el papá de Eva fue, como dirían algunos, el principio de todas las cosas. Es evidente que si no hubiera aparecido de repente y de la manera más insospechada, ni Eva ni en parte yo, estaríamos aquí ahora mismo: es el otro componente indispensable de los tres que formamos esta minifamilia.

Pero no es solo por eso. El padre de Eva tiene tantísimas cosas buenas que, a veces, me acompleja un poco. Él es tranquilo, práctico, tierno, estable y optimista. Yo soy casi todo lo contrario… obsesiva, caótica, con unos cambios de humor del quince, y muchas veces me dejo arrastrar por un catastrofismo que asusta. Por eso me vino tan bien que, de repente, apareciera alguien como él y optimizara mi vida desde una distancia prudencial, pero más cerca de mí de lo que nadie estuvo ni estará. Y encima, me pone la semillita y me da a Eva… y a ella la cuida, la mima, le toca la guitarra, habla con ella de esas cosas entre padre e hija, le hace ruidos que ella adora y la hace sonreír de una manera que nadie más consigue.

Y es curioso: en este blog siempre está presente, aunque casi no aparezca. Por eso creemos que nuestro diario de madre e hija tiene que llamarse así: “las niñas de papá”, para que todo el mundo sepa, nada más entrar aquí, que somos las niñas de sus ojos y que él es el hombre de mi vida… bueno, el hombre de nuestra vida 🙂

Un beso a todos, en especial a papi, que ahora mismo está en las nubes. ¡Te queremos!

2 comentarios to ““Las niñas de papá””

  1. ¡Mama qué sabe! agosto 16, 2012 a 12:09 am #

    Me encantan las fotografías de la portada! De verdad que divinísimas! Y vosotras dos os veis guapísimas también! Si es que el -ísimo está de moda, jajaja
    En mi caso también mantengo al papá out de la vida 2.0 o por la numeración por la que vaya, pero igualmente es el hombre de nuestras vidas, al que agradecer tan inmenso regalo (y dolores de cabeza, jijiji)

  2. Marta agosto 16, 2012 a 10:16 pm #

    ¡Qué morenaza más guapa! Me ha encantado esta entrada y el porqué del título. Creo que esta parte indica mucho de cada blog.

Responder

