LQNPF (Lo Que No Puede Faltar)

31 Ago

El verano es mi época preferida del año (cómo no). Me encantan los días largos, la luz, los pantalones cortos y la playa. Este año, mi verano ha sido (o mejor dicho: está siendo, que el verano termina dentro de muchos días) diferente. Lo disfruté a tope, por supuesto, con Eva y con mi familia (aunque a papi le vimos poco), pero eché de menos muchas cosas que me he propuesto hacer, sí o sí, el verano que viene.

Esta es la lista de LQNPF (Lo Que No Puede Faltar):

– La playa. Con cubitos, palitas, rastrillitos, flotadorcito y todo lo que necesitará una niña de 1 año y algún mes para disfrutar a tope de uno de los lugares preferidos de su madre.

– Las Perseidas. Porque este año me las perdí. Y si las veo desde el jardín de atrás de casa, sentada con papi en una manta con un par de Azpilicuetas y musiquita de fondo, mejor.

– Unos días al sol con Gumi. Porque ambos papás pueden quedarse solos/con Eva un finde largo sin problema, que son mayorcitos, y nosotras queremos y necesitaremos una semanita de no hacer absolutamente nada más que mojarnos en la piscina, secarnos al sol, mojarnos en la piscina, secarnos al sol…

– Leer en el coche. Aparcar al lado de la playa, o en el jardín de casa, poner los pies en el salpicadero y leer. Durante horas.

– Salir de fiesta y volver de día y con los zapatos en la mano.

– Quedar con mis amigos “de lejos”. Los de la universidad… los que hace años que no veo.

– Disfrutar de mis amigos “de cerca”. Los de siempre… que siempre están, aunque no siempre estén de la misma manera.

– Sacar la piragua del garaje e intentar aprender a usarla… ¡De una vez por todas!

– Jugar al tenis. Me compré una raqueta poco antes de quedarme embarazada y jamás la usé aún…

– Ir a un concierto que me guste. De esos que me hacen lloriquear cuando escucho canciones que me dicen algo… Volver a tener 16 años.

– Irme de finde con mi marido. Porque dentro de un año seguramente ya no tendré novio, jeje.

– Ir a teatrillos o actuaciones para niños. Llevo deseándolo desde que dejé de trabajar en la Diputación de Lugo, y además el verano que viene tendré la excusa perfecta para ir.

– Ir al cine… sola. Porque adoro el cine sola.

– Escribir sobre cosas importantes. Esas cosas que en la familia todos sabemos, de las que todos hablamos, pero que si nadie escribe morirán con nosotros… como ya lo han hecho tantas otras.

– Ser positiva y disfrutar el momento. Eso vale para el verano de 2013 y para todos los demás veranos, inviernos, primaveras y otoños. Creo que es taaaan importante… sobre todo porque veo que mucha gente, con mi edad o menos, pasa la vida a queja limpia y con cara de culo. Qué desperdicio… con lo fácil que es estar siempre de buen humor (esto lo aprendí del papá de Eva y todavía estoy en prácticas, ¡pero funciona!)

Muchos de estos puntos no incluyen a Eva, pero evidentemente es el aliciente número 1 para que esté deseando que llegue el verano que viene… bueno, es el aliciente número 1 para que esté deseando vivir el resto de las estaciones que me quedan por delante.

Un saludo, y feliz último día de agosto 🙂

8 comentarios to “LQNPF (Lo Que No Puede Faltar)”

  1. Marta agosto 31, 2012 a 3:26 pm #

    Tu verano cuantos meses tiene? Porque yo para hacer todo eso necesito por lo menos medio año. Me alegro que puedas hacer todo eso 😉 Feliz último día de agosto.

    • bdiazrei agosto 31, 2012 a 3:30 pm #

      Jaja, el verano es el mismo, todo es organizarse ;P

  2. ¡Mama qué sabe! septiembre 1, 2012 a 5:14 am #

    Lo que no puede faltar es una lista con buenos propósitos! 😉 La tuya es muy buena!

    • bdiazrei septiembre 1, 2012 a 5:15 am #

      🙂 veo que Emma y Eva se han despertado esta noche a la vez, jeje 😉

      • ¡Mama qué sabe! septiembre 1, 2012 a 5:19 am #

        Siii, aquí andamos teteando! Hija, lo que dan de sí con un móvil con Internet, jojojo

  3. Henar Sánchez septiembre 1, 2012 a 4:28 pm #

    Blan!!! Cómo me gusta este blog!! No lo había visto..ando super desconectada del mundo, en general de todo el mundo y ya me siento hasta culpable de mi dejadez..Seguramente antes de noviembre venga Rocio hasta Gijón y hemos pensado en hacerte una visita; ya te vamos informando!!! Un besito

  4. Luci septiembre 3, 2012 a 7:45 am #

    Amén! me sumo a muchos de esos puntos para mi lista personal de “Lo que no puede faltar” 😉

    Besos!

Responder

