“Nesecito halluda”

20 Sep

Jeje 😉 aprovecho este blog para hacer una preguntita a todas esas personas que me leéis y podéis “halludarme”… resulta que llevo días mirando por internet bandoleras y fulares y demás opciones para llevar a la neni colgada. Tengo un carro acojonante, donde Eva está agustísimo y en el que le encanta pasear, pero hay veces que echo de menos un “aparejo” más cómodo, o menos cristo… vamos, un sistema de transporte de bebés más resumidito. Y digo transporte porque a mí lo de “porteo” me suena recursi, qué le voy a hacer… ya no te digo lo de porteo respetuoso, ¿quién se inventaría eso de “respetuoso”? Habrá algo más respetuoso que estar en una minicamita como el capazo del Bugaboo dormida, con una mosquitera puesta, una manta y tu madre pendiente de mecerte y de cambiarte de postura cuando parece que estás incómoda? Yo, si fuera un bebé, preferiría eso a estar sudorosa pegada a un cuerpo gigante todo el día, y por cómo reacciona Eva cuando la cogemos en brazos los días de calor, creo que ha salido a mí en eso… pero bueno, ya sabemos todos que yo soy un poco escéptica en cuanto a corrientes de crianza y demás inventos y artilugios con denominaciones presuntuosas 😛 (eso sí, con todos mis respetos).

Vamos, que me lío. ¿Alguien puede decirme cuál le ha parecido la mejor opción en bandoleras, fulares o mochilas ergonómicas? en cuanto a comodidad, y por supuesto en cuanto a precio. Nosotros tenemos una mochi, pero sospecho que muy ergonómica no es, y me toca las narices pasear a la neni en un aparato que no le conviene para caderitas, culito, huesitos de la espalda o lo que sea.

¡Agradezco muuuuuuuuuuucho los comentarios!

 

9 comentarios to ““Nesecito halluda””

  1. Chitin septiembre 20, 2012 a 3:43 pm #

    Yo también era escéptica al respecto, pero viendo lo q la gustaba a mi nena estar en brazos y las agujetas que yo tenía en todo el cuerpo…me decidí! lo conté en mi blog http://diariodesdemiplaneta.blogspot.com.es/2012/06/porteando-ando.html

    La mami q me hizo mi fular los vende desde una Web: aupanene.com creo…

    • bdiazrei septiembre 20, 2012 a 3:53 pm #

      Sí, ya te leí ayer 🙂 a mí el carro me encanta y a Eva más, a veces llora en brazos y cuando la colocamos ahí o en la cuna se calma y queda sopa ipsofacto, por eso soy escéptica… No todos los bebés son iguales, lo que para uno es respetuoso igual para otro es un putadón, jeje. Graciasss! Un beso!

      • Chitin septiembre 20, 2012 a 3:59 pm #

        Por eso lo q me gustó de esta chica es q me dejó uno para probar … trata de encontrar algo así porque es lo mejor para saber si la nena está a gusto o no!

        La mía era ponerla y quedarse cormidita 😉

      • Lucía septiembre 23, 2012 a 11:49 am #

        Mi prima usó mimei y estaba encantada 🙂

        http://mimei.jimdo.com/

      • bdiazrei septiembre 23, 2012 a 8:43 pm #

        Tienen buena pinta! Tomo nota. Gracias Lu! 🙂

  2. Pandora octubre 14, 2012 a 8:02 pm #

    A mí me ha regalado esta, es bastante económica y creo que la usaré mucho….http://www.shopmami.com/index.php/productos-para-bebe/excursion/mochilas-portabebes/portabebes-infantino.html

  3. Eva noviembre 7, 2012 a 11:07 pm #

    Igual ya llego tarde pero por si las moscas….. Yo utilizo un CYBEX u.Go. Lo compré en el Corte Inglés después de probar muchos. A pesar de mis reticencias con el tema del pañuelo (menudo lío para cruzarlo, luego quitarlo…..) ahora estoy encantada con el. Genial para llevar a Paula al parque cerquita de casa, irme a hacer algún recado o llevarla a unas clases donde la parada de metro de salida no tiene ascensor y el carrito me estaba rompiendo la espalda :P.
    También hay que decir que no sé si es porque va muy cómoda y en el carrito no, pero por lo general me dice que en el carrito me monte yo 😛
    P.D. Ahora tiene casi 9 meses y pesa casi 9Kg y la llevo la mar de a gusto (eso sí no me pongo la mochila más de 2 horas seguidas) 😉

    • bdiazrei noviembre 8, 2012 a 12:50 pm #

      Pues aún no la compré! estoy casi decidida por una Manduca, finalmente… pero tendré en cuenta tu sugerencia! Graciasss!

      • Eva noviembre 8, 2012 a 9:36 pm #

        Si quieres probar el mío.. sin problema 😉 La Manduca la compré pero a Paula no le gustó (quizás empecé muy pequeña) suerte que eran muy comprensivos y me devolvieron el dinero 🙂

Responder

