Villamoco y la suerte

18 Dic

Escribo un post raudo y veloz solamente para anunciar que si no muero de esta es que aún me quedan muchos años por delante. Eva con catarro, papi con gastroenteritis… y yo con catarro y gastroenteritis. Mis defensas deben ir todas teta adelante hacia Eva, porque ella de momento no pasó de tener mocos, no vomita (toco madera) y yo, aunque voy mejor, todavía estoy debiluchísima, vagando del baño al sofá y del sofá a la cama y de la cama al baño por este nuestro hogar (ahora renombrado como Villamoco).

Otro anuncio que quería hacer es que, en unos días, seremos millonarios. Nunca creí en las loterías pero oiga, a alguien le tiene que tocar, y como en esta casa se mencionó la posibilidad de comprar el número de la fecha de nacimiento de Eva, luego hubo que comprarlo a coj**** por eso de que como habláramos de cogerlo y luego tocase y no lo hubiéramos comprado nos iban a dar los 7 males todos seguidos ( y no de 2 en 2 como ahora).

Ale, nada más. Cuando esté más inspirada escribiré una entradica algo más jugosa… ¡Saludos a todos!

Anuncios

Una respuesta to “Villamoco y la suerte”

  1. ¡Mama qué sabe! diciembre 19, 2012 a 7:42 pm #

    Yo sinceramente creo que el estar todavía tomando pecho les viene muy bien para los catarros, jajaja, así que podía ser peor! nada como una dosis de optimismo!
    Cuando la mini se cogió virus estomacal en la guarde, a ella casi ni la tocó, pero a su hermano y a mí nos dejó fatal de los fatales!
    Mejoraros de cara a las fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: