Los buenos días y los 9 meses, que son 18

21 Feb

¡Hoy es 21 de febrero! Así que Eva cumple 9 meses de vida, que en realidad son 18 si contamos los 9 meses que estuvo “a la sombra” (de mi útero, no en la cárcel, je). En otras palabras, a partir de hoy, más o menos, Eva habrá pasado más tiempo extramuros que dentro 🙂

Le hicimos esta foto y vídeos pensando que iba a lanzarse a gatear, pero nada... se queda boca abajo tumbada relajadamente, gritando "tatatá blablablá papapá (e incluso) mamamá" hasta que la levantamos. Creo que lo de gatear no le parece glamouroso y directamente se va a saltar ese "paso"...

Le hicimos esta foto y vídeos pensando que iba a lanzarse a gatear, pero nada… se queda boca abajo tumbada relajadamente, gritando “tatatá blablablá papapá (e incluso) mamamá” hasta que la levantamos. Creo que lo de gatear no le parece glamouroso y directamente se va a saltar ese “paso”…

A lo mejor son las buenas vibraciones de esta fecha, o a lo mejor es simplemente que estos son días buenos de esos que aparecen de repente y te alegran la vida, pero el caso es que empiezo a tener suerte en eso que me amargaba el día a día: el curro. O mejor dicho, la ausencia de curro (remunerado, se entiende, que lavadoras todavía pongo unas cuantas). Últimamente me han llamado para un par de cosas de lo mío y otro par de cosas esporádicas de lo “ajeno”, por lo que, me cojan o no, al menos veo que hay vida al otro lado del currículum, lo cual es de agradecer… será que soy la única que sigue buscando curro aquí y no en Alemania.

Bueno, corto el rollo. Voy a hacer maleta, a recoger el hogar familiar y a comer con media familia antes de irme a Foz a pasar el finde con la otra media 🙂

Mmm… Iba a decir algo sobre el concurso de MamiBlog, en plan que hoy es el último día para votar y que sería genial que, si no me habéis votado, lo hagáis en este link. Pero no quiero ser pesada… Mejor no lo digo y no me hago odiar ;P

4 comentarios to “Los buenos días y los 9 meses, que son 18”

  1. Chitin febrero 21, 2013 a 6:19 pm #

    El otro día leí no sé donde que los humanos para nacer con un desarrollo similar al de otros mamíferos los embarazos deberían durar alrededor de un año … pero claro, el aumento del craneo y la modificación de la pelvis para caminar erguidos no lo permitía, así q la “evolución de la especie” había hecho que nacieran “prematuros”, vamos, q hasta q nuestras bebitas no cumplan 1 añito no empezarán a ser “independientes” 😉

  2. Marta febrero 26, 2013 a 9:35 pm #

    Está preciosa! Felicidades!

  3. Leire marzo 8, 2013 a 9:47 pm #

    Mi bebé tambien tiene 9 meses. Bueno, ahora ya 9 y medio y tiene muchas ganas de empezar a andar. Al principio yo tambien creía k se iba a saltar el tema del gateo pero luego cogió carrerilla. Ahora, le encanta la lavadora, gira que te gira…
    Estamos entrando en una etapa muuuy divertida. Saludos!!

    • bdiazrei marzo 11, 2013 a 10:54 pm #

      Pues sí! Cada día descubren cosas nuevas y cada día se nos cae más la baba… en fin, cosas de madres 😉 un beso!

Responder

